Premios

Premio Mil Milenios de PazSilviaperfil

Fue distinguida Embajadora de Paz por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA, mensajeras de Unesco, aceptando el compromiso y la misión que esto significa.

Entregan el 15 de Abril de 2013, la Bandera de la Paz, aceptándola con el compromiso y la misión de promover la cultura de Paz, de realizar trabajos en colaboración y presentación de temas de arte, armonía y Paz. Intentando impulsar la difusión, promoción y uso de la Bandera de la Paz.

Fue distinguida también como Embajadora de Paz junto al Museo y la Fundación Mane Bernardo Sarah Bianchi declaradas Embajada de Paz.

Creó y desarrolló su proyecto, La Nave de la Paz, con el compromiso y convicción de trabajar y accionar por la paz así como difundir la Bandera de Norte a Sur, de Este a Oeste, fomentando el diálogo, la comprensión y la cooperación constante en la prevención de la no violencia para todos los niños del mundo, en el marco firmado con Unesco por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA.

Premio Rosa de Cristal

Silvia Musselli ganadora del premio Rosa de Cristal.

Silvia Musselli ganadora del premio Rosa de Cristal.

Es un galardón que tiene como objetivo homenajear a personas que hacen historia diariamente y se destacan en ámbitos institucionales de servicios, medios gráficos, radiales, televisión, emprendimientos de diversas orientaciones y fines, diálogo interreligioso, educación, ética, deportes, salud y medio ambiente.

¿Querés saber más?

El programa de radio El Color Comunica hizo un especial ‘Premios Rosa de Cristal’,  conducido por María Salomé presidenta de MS producciones y organizadora de los premios Rosa de Cristal. Entrevistó a Silvia Muselli, embajadora de paz junto a Gustavo Eppel, Director de Grupo Sentidos, quienes recibieron el premio Rosa de Cristal.

De izq. a derecha: Gustavo Eppel, Salomé Figueroa, Silvia Musselli

De izq. a derecha: Gustavo Eppel, Salomé Figueroa, Silvia Musselli

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s