‘La Nave de la Paz’

“””LA NAVE DE LA PAZ””

La Nave de la Paz es un movimiento y gestión cultural que nace en 2012, que navega promoviendo el Diálogo y la Acción a través de propuestas de Arte y Cultura, uniendo orillas y cruzando fronteras para la Paz, un derecho de todos.

El proyecto fue creado por Silvia Esther Musselli siguiendo un impulso de andar caminos de crecimiento en lo cultural, en el arte y con el compromiso de activar redes y proyectos para enriquecer y mejorar las relaciones en las aulas, en la familia, amistades y en la sociedad.

Objetivos:

Abrir las ventanas de la inteligencia y la creatividad, a través del diálogo y la acción para lograr la Paz que todos merecemos.

Por estar en ese momento relacionada con el Arte Milenario de los Títeres, fue desde ese lugar que se pusieron a andar temas, proyectos y propuestas, como un decidido y estudiado emprendimiento personal.

La Nave comenzó así a navegar con un enorme bagaje de libros, historias, talleres, seminarios, charlas, literatura, encuentros con la escritura, dibujos, cuentos de adultos y niños, acrecentando sus actividades y compromiso a partir de 2015 en que su creadora es nombrada Embajadora de la Paz, por Mil Milenios de Paz y a Fundación Paz,Ecología &Arte, _mensajeras de Uneso_, integrando desde ese momento el Proyecto Mil Banderas para Mil Escuelas, estableciendo Embajadas de Paz desde Antártida hasta Alaska, para que la PAZ Nazca y Brille desde el POLO SUR hasta el POLO NORTE. Junto a la misión de la difusión de la Bandera de la PAZ.

La Nave continúa creciendo con su programa en Veoradio, Solo buenas Noticias, Radio TV. Radio online, radio por internet, www.veoradio.com.ar, los martes 18 horas

La paz se contagia por los hechos. ¡Este es el momento, actuemos!

Anuncios